
El chascomunense Sebastián Ferreyra sufrió un ACV hace 6 años y tras recuperarse de ello, a los 31 años, ganó el Torneo Panamericano de Taekwondo realizado el último domingo, habiendo hecho lo propio el año próximo pasado en Brasil con el Sudamericano de dicho deporte y anhela poder llegar al Mundial
Esta mañana concedió una entrevista al periodista Cristian García, la cual reproducimos a continuación, a la par de felicitar a Sebastián por sus logros.
