
Un grupo de vecinos de la localidad de “El Peligro”, partido de La Plata, cortó una de las manos de la autovía 2 a en la mañana de este martes 21 en protesta por la falta de vacunas para la Gripe A.
Denunciaron que los padres de un niño de 3 años de edad, que se halla internado en el Hospital de Niños de La Plata deambularon durante dos semanas por diferentes nosocomios sin ser atendidos como se merecía, no obstante presentar un cuadro clínico compatible con la influenza
Imagen ilustrativa
