
Hasta el próximo 25 del corriente continúa abierta al público en general la Exposición Fotográfica sobre la vida y obra del Padre Adolfo Anastasio y una Muestra Itinerante de Templos de la Diocécis de Chascomús, en Casa de Cultura de la ciudad de Pila.
Tal muestra se lleva a cabo por haberse conmemorado un nuevo aniversario del lamentado deceso del Padre Anastasio a quien toda la comunidad lo recuerda con profundo cariño. En ella se pueden observar fotografías de bautismos, comuniones o casamientos como así también otras ceremonias que efectuara el párroco en la localidad.
También se exhiben fotografías de los templos de diversas ciudades que integran la Diócesis de Chascomús.
Se invita a la población a participar de la misma.
Fotos. Pablo Aguiar
