
Un vuelco se produjo esta madrugada en la ciudad de Chascomús
El conductor de un Chevrolet Agile perdió el control en Avda. Presidente Alfonsin y las antiguas vías del ferrocarril.
El accidente ocurrió minutos después de la una de la madrugada de este martes 14 de junio.
Una única persona viajaba en el vehículo; fue trasladada al hospital “San Vicente de Paul”. No sería oriunda de Chascomús
El accidente se dio en sentido oeste-este
Fuente y Foto: Julio Giribaldi (FM Volver 95-3)
