MONTE: Manifestación de trabajadores de Cresta Roja frente a la Municipalidad

Municipalidad, san miguel del monte, buenos aires

En el día de mañana martes 14 a las 18 horas, trabajadores de la avícola “Cresta Roja” que se hallan aguardando ser convocados para incorporarse a la planta que la empresa posee en la ciudad de San Miguel del Monte, se reunirán a las 18 horas en la plaza frente a la Municipalidad para demostrar que el conflicto no está solucionado y que aún son muchas las familias que siguen afectadas.

Hicieron saber desde UATRE que la Intendente del Distrito, Dra. Sandra Mayol recibirá a una delegación de  los trabajadores. La Jefa comunal  se comprometió a brindar toda la ayuda que esté a su alcance

Se invita a toda la población de Monte a participar de tal movilización por cuanto la reactivación plena de la avícola redundará en beneficio de la comunidad en general.-

Compartir este artículo