DOLORES: Concejal del FpV gestionó una ambulancia nueva para el Hospital

Hospital dolores

Gracias a las gestiones realizadas por el concejal de la ciudad de Dolores Víctor Casanovas (FpV) ante el Ministerio de Salud de la Nación, el nosocomio  de dicha ciudad, contará con una nueva ambulancia para la atención de urgencias.

En estos días el concejal confirmó la llegada de nuevos equipos para el Hospital San Roque en su cuenta oficial de Facebook, Víctor Manuel Casanovas, la cual anunciaba -mediante una serie de flyers- el arribo de una ambulancia de alta complejidad.

Dicha unidad  fue gestionada ante el Ministerio encabezado por Juan Manzur, quien al notar la preocupación de los dolorenses por fortalecer el sistema de salud en cuanto a la atención de emergencias, prestó especial atención al sistema público de ambulancias vigente en tal ciudad.

Cabe destacar que el Hospital de Dolores cuenta con una sola ambulancia, gestionada en su momento por el mismo espacio político. –

Lo mas leido
Compartir este artículo
www.infozona.com.ar