Viernes fresco y con probabilidad de lluvias: ¿Cómo estará el “finde”?

Francisco Díaz

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido un pronóstico para la provincia de Buenos Aires que indica un día fresco, con cielo mayormente nublado y probabilidad de lluvias dispersas en varias zonas del territorio.

Según el SMN, este viernes 12 de abril será una jornada fresca, con una temperatura mínima de 11°C y una máxima que alcanzará los 27 grados.

El día comenzó con un ambiente fresco y cielo mayormente nublado, pero hacia la tarde se espera un leve aumento en la temperatura, alcanzando los 17°C, con posibilidad de lluvias hacia el final del día.

En las últimas horas del viernes, se espera un cielo mayormente nublado y un desmejoramiento en el clima, con una temperatura que rondará los 11 grados.

El pronóstico extendido indica que mañana, sábado 13 se mantendrá un ambiente fresco a templado, con cielo mayormente nublado y lluvias de variada intensidad a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre los 10 y 18 grados.

El domingo 14 iniciará con un ambiente fresco y luego templado, con cielo mayormente nublado y lluvias y tormentas de variada intensidad a lo largo de la jornada.

Se espera una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 18 grados.

Ante este pronóstico, se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada sobre la evolución del tiempo para evitar inconvenientes.

Compartir este artículo