banner ad

Última semana de Julio con clima inestable: Viento, lloviznas y bajas temperaturas

Después de disfrutar de varias jornadas primaverales, el invierno se manifiesta con fuerza trayendo consigo bajas temperaturas en la última semana de Julio.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que este lunes será un día nublado, con una mínima de 7°C y una máxima de 12°C. El viento soplará del este con ráfagas que podrían alcanzar los 50 Km/H, y aunque existen posibilidades de lloviznas, las chances son bajas.

Para el martes 25, se espera que las temperaturas sean aún más frescas, con 4°C al amanecer y una máxima de 13°C durante la tarde. El sol será esquivo nuevamente, y la sensación térmica podría ser más baja debido a la presencia del viento.

El miércoles 26 será un día similar en cuanto a nubosidad y viento, aunque no tan frío como el martes. Las temperaturas oscilarán entre 8°C y 14°C.

Para el jueves, los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional pronostican que prácticamente no habrá viento, pero el frío será intenso. La mínima se ubicará en 2°C y la máxima en 14°C, con un cielo parcialmente nublado y sin posibilidades de precipitaciones.

El viernes traerá de vuelta la presencia del sol, pero las bajas temperaturas persistirán, con una mínima de 5°C y una máxima de 14°C.

El sábado 29, el frío se mantendrá durante las primeras horas, con una mínima de 5°C, aunque la máxima será un poco más cálida, alcanzando los 16°C.

Compartir este artículo