Trágico final para una mamá que llevó a sus hijas a ver “Barbie” al cine

Como muchos padres, la mujer aprovechó el fin de semana para llevar a sus hijas a ver "Barbie" pero cuando estaba en el estacionamiento del Shopping fue embestida y murió.
Sofía Martínez

Una salida familiar al cine en Mendoza terminó en tragedia cuando una madre fue atropellada en el estacionamiento y murió horas después debido a las lesiones sufridas. Carina Aguilar Podestá, residente de Chacras de Coria (Mendoza), había llevado a sus hijas al centro comercial “La Barraca Mall” para ver la recién estrenada película de Barbie.

El incidente ocurrió el domingo. Aguilar fue atropellada por un Fiat Palio gris en el estacionamiento del centro comercial mendocino. Una situación sumamente atípica, ya que los vehículos circulan a muy poca velocidad por esa área.

Aunque inicialmente parecía que la mujer estaba bien, con el paso de las horas comenzó a experimentar sangrado por la nariz y los oídos, así como vómitos.

Fue trasladada al Hospital Español en Godoy Cruz, donde los médicos diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneano. Aguilar entró en coma y, a pesar de los esfuerzos de los médicos, su estado de salud se deterioró y finalmente falleció.

Carina Aguilar Podestá
Carina Aguilar Podestá

El fiscal Fernando Giunta está a cargo de la investigación del caso. Se espera que la conductora del Fiat Palio sea imputada por homicidio culposo. La investigación buscará determinar por qué la conductora no vio a Aguilar caminando detrás de su vehículo en el estacionamiento.

La víctima, madre de tres hijas y psicóloga clínica, es recordada por sus seres queridos como una gran madre con un perfil muy bajo. La noticia de su trágica muerte ha causado una gran tristeza en todas las personas que la conocían.

ETIQUETAS
Compartir este artículo