Las impactantes predicciones de Baba Vanga para el 2022

Baba Vanga es una de las clarividentes más famosas, la mujer predijo varios eventos que han sucedido en la historia mundial. Para nuestra época, anunció la llegada de la pandemia y el surgimiento de catástrofes naturales y tecnológicas. A continuación veremos las profecías que reveló para el 2022.

Baba Vanga

¿Quién era Baba Vanga?

Su nombre real era Vangelia Pandeva Dimitrova nació en Strumica, Macedonia, el 31 de enero de 1911 y falleció el 11 de agosto de 1996, tal como ella lo predijo. Ella no era ciega, pero un tornado supuestamente la levantó del suelo y fue encontrada después de una larga búsqueda. Los testigos contaron que estaba muy asustada y sus ojos estaban cubiertos de arena y polvo.

Vanga podía comunicarse con los muertos y tenía visiones del futuro. Cuando falleció, dejó atrás las predicciones que van hasta el 5.079 cuando cree que el mundo se acabará.

Si bien muchas de sus ideas estaban fuera de lugar, algunas de ellas se han hecho realidad con gran precisión, como los atentados del 11 de septiembre de 2001, la explosión en la central nuclear de Chernobyl y la caída de la Unión Soviética.

Las predicciones de Baba Vanga para 2022

Aunque todo el mundo espera que la pandemia del coronavirus finalice, resulta que es posible que llegue un virus letal que se originará en Siberia.

Hasta el momento estaba congelado, pero el avance del deshielo lo activará. “Incluso quienes escapen morirán de una enfermedad horrible”, advirtió.

Vale recordar que en 2014, un virus antiguo volvió a la vida después de permanecer inactivo durante 30.000 años en el permafrost siberiano. Entonces, es posible que la profecía de Vanga se haga realidad, aunque esperamos que no lo sea.

Baba Vanga anunció también que una plaga de langostas atacará las plantaciones de la India, lo que generará grande hambrunas.

Plaga de langostas atacará plantaciones en India

Por su parte, países de Asia y Oceanía (en especial Australia) serán gravemente afectados por desastres naturales. Las grandes ciudades no quedarán exentas del cataclismo: nuevas sequías y la contaminación de ríos jaquearán importantes centros urbanos.

La clarividente también dijo que este año verá aún más personas pegadas a sus pantallas. Si bien la Realidad Virtual ciertamente ha aumentado en uso en los últimos años, Vanga reconoce que 2022 será el año en el que realmente se hará cargo.

La tecnología generará un importante cambio en la sociedad y podríamos volvernos incapaces de distinguir la realidad de lo virtual.

Compartir este artículo