
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Pila invita a todos los ciudadanos a participar del Pericón Nacional que se bailará en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia el próximo 9 de julio.
En el día de hoy, lunes 13 de junio a las 18 horas. tendrá lugar una reunión en Casa de Cultura para coordinar metodología de ensayos.
Se invita a la comunidad en general a ser partícipes del baile nacional en conmemoración del bicentenario de la independencia de nuestra patria.-
