Lunes muy fresco, nublado e inestable: ¿Cómo seguirá la semana?

Francisco Díaz

Este lunes 27 de mayo se espera una jornada muy fresca en la provincia de Buenos Aires, con cielo nublado e inestabilidad predominante. La temperatura mínima será de 4°C y la máxima alcanzará los 12°C, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El lunes comenzó con un ambiente fresco, nublado y con inestabilidad. Por la tarde, la temperatura alcanzará los 12°C, manteniéndose el ambiente fresco y ventoso, con probabilidad de chaparrones aislados.

En las últimas horas del día, el clima mejorará ligeramente, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura descenderá a los 7°C. El pronóstico extendido prevé jornadas con un ambiente frío, con el cielo parcialmente nublado y buen tiempo.

Para mañana, martes 28, se espera un ambiente frío con el cielo algo a parcialmente nublado a lo largo de la jornada. La temperatura oscilará entre los 3°C y 13°C.

El miércoles 29 iniciará con un ambiente frío a fresco. El cielo estará parcialmente nublado durante el día, con un clima ventoso y en general buen tiempo. La temperatura mínima será de 5°C y la máxima alcanzará los 13°C.

Compartir este artículo