
Las autoridades del Hospital Municipal “Dr. Francisco Quijano” de Lezama informan que la reveladora automática del equipo de Rayos X del citado nosocomio ha sufrido un desperfecto técnico.
Se ha dado aviso al servicio técnico que habitualmente lo repara, y había efectuado el último service en el mes de mayo del corriente año.
La empresa se comprometió a concurrir en el día de mañana, martes 21 de junio, a fin de dar respuesta a esta situación.
Por tal motivo se comunica a la población que, momentáneamente, no se contará con este servicio hasta que funcione nuevamente la reveladora.
