LEZAMA: Por inconvenientes en el equipo no funciona el servicio de Radiología del Hospital

Radiologia01

Las autoridades del Hospital Municipal “Dr. Francisco Quijano” de Lezama informan que la reveladora automática del equipo de Rayos X del citado nosocomio ha sufrido un desperfecto técnico.

Se ha dado aviso al servicio técnico que habitualmente lo repara, y había efectuado el último service en el mes de mayo del corriente año.

La empresa se comprometió a concurrir en el día de mañana,  martes 21 de junio, a fin de dar respuesta a esta situación.

Por tal motivo se comunica a la población que, momentáneamente, no se contará con este servicio hasta que funcione nuevamente la reveladora.

Compartir este artículo