LEZAMA: Municipales a Mar del Plata y asueto el lunes 8

Mar_del_plata_2

Con motivo de conmemorarse el próximo sábado 8 de Noviembre el Día del Empleado Municipal, el Intendente Municipal de Lezama Dr. Marcelo Racciatti ha dispuesto que el ómnibus de la Comuna traslade a todos los empleados de la misma que deseen pasar un día de esparcimiento en la ciudad de Mar del Plata.

El viaje se efectuará el Domingo 9 y los empleados interesados en concurrir, deben inscribirse en Mesa de Entradas del Palacio Municipal.

Asimismo el jefe comunal lezamense firmó el Decreto nº 737/14, dando asueto administrativo el  lunes 10 de noviembre en  conmemoración al día del Empleado Municipal, garantizando las guardias necesarias para los servicios esenciales en todo el Distrito.

Compartir este artículo