
La Municipalidad de Lezama, a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, gestionó ante el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires la provisión de leche en polvo para el Hospital Dr. Francisco Quijano de dicha ciudad.
La partida fue entregada ayer por funcionarios de esa cartera provincial y ya se encuentra disponible en el nosocomio.
