Kicillof afirmó que se evalúa el regreso de las clases presenciales para el 1 de marzo

Francisco Díaz

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó la conferencia de prensa en la que se actualizó la situación epidemiológica de la provincia y sostuvo que se está preparando el regreso de clases “con algún tipo de presencialidad” para el 1° de marzo.

Desde Monte Hermoso y acompañado por los ministros de Salud, Daniel Gollan, de Producción, Augusto Costa, de Seguridad, Sergio Berni, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el intendente local, Alejandro Diachiara, Kicillof anticipó que “estamos pensando en el regreso a las clases para el 1° de marzo”.

En cuanto a la metodología, el mandatario bonaerense señaló que “se buscará trabajar con menos chicos en las aulas, con grupos desdoblados, mucha ventilación y combinando presencialidad y virtualidad”.

El Gobernador también indicó que “el 17 de febrero se iniciaría un proceso de intensificación, para aquellos chicos y chicas que sufrieron una pérdida del vínculo o una caída en la intensidad”. Se trata de uno de los temas con los que viene machacando la oposición.

Compartir este artículo