banner ad

Hallan muerto al nene desaparecido en Santa Teresita

nene burzaco ahogado sta teresita

Agustín Ozuna, el chico de 9 años que había desaparecido el miércoles en una playa de la localidad balnearia bonaerense de Santa Teresita, fue encontrado muerto esta tarde entre unos médanos.

Fuentes policiales confirmaron que el chico presentaba “signos de ahogamiento” en las aguas del mar, lo que será confirmado por la autopsia forense correspondiente en las próximas horas.

El cuerpo del menor fue encontrado a las 15:15 en inmediaciones de un balneario ubicado entre Costa Chica y Santa Teresita por efectivos de la Prefectura Naval Argentina que realizaban un intenso rastrillaje en la zona y localidades cercanas.

Agustín había llegado a Santa Teresita junto a su familia proveniente de la ciudad bonaerense de Burzaco para pasar las vacaciones de verano durante la primera quincena de enero.

El chico había desaparecido el miércoles a las 18 cuando se encontraba en la playa de Calle 50, entre Santa Teresita y Mar del Tuyú, junto a su hermano -también menor de edad-, quien fue hallado por guardavidas caminando en la arena.

Tras encontrar a uno de los hermanitos, los familiares reportaron a la Policía local la desaparición de Agustín en la noche del miércoles, por lo que se desplegó un fuerte operativo en la localidad ubicada en el partido de La Costa.

Para el operativo se habían desplegado cuatriciclos, camionetas, lanchas y un helicóptero, además de dos decenas de efectivos policiales y de la Prefectura.

En medio de la desesperación por hallar a su hijo, el padre de Agustín recorrió en helicóptero junto a efectivos de la Prefectura la zona de playas de Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Costa Azul y San Bernardo.

Finalmente, los investigadores del caso encontraron el cuerpo del menor ya sin vida en medio de unos médanos, hasta donde habría sido arrastrado por la marea en la noche del jueves.

Compartir este artículo