General Guido

GRAL.GUIDO: Avanzan las tareas de extensión de la red de gas natural

A través de las gestiones del Intendente Municipal de General Guido, Aníbal Eugenio Loubet, ante la empresa prestadora del servicio de gas natural, Camuzzi Gas Pampeana, se continúa trabajando en la obra de extensión de la red de gas natural en el Barrio “Solidaridad - 11 viviendas” de la ciudad cabecera del distrito.

Cabe aclarar, que las gestiones fueron realizadas hace tiempo pero por falta de infraestructura de la empresa prestadora, la misma no habilitaba extensiones. Ahora con el refuerzo del gasoducto en la planta de compresión de Las Armas, se pueden realizar las obras de acuerdo a la capacidad del suministro.

El proyecto incluye la extensión del tendido de la red en las calles Pellegrini (entre Belgrano e H. Irigoyen), Belgrano (entre Pellegrini y Malvinas Argentinas) y Malvinas argentinas (entre H. Irigoyen y Belgrano).

En cuanto a los detalles de la obra, la misma se realiza mediante un trabajo conjunto entre la Municipalidad y la empresa prestadora del servicio, por lo que personal municipal se encarga del zanjeo y preparación del terreno, y Camuzzi Gas Pampeana provee los materiales y la mano de obra para el tendido de los tubos.

De esta manera, los vecinos del Plan de Viviendas “Solidaridad – 11 viviendas” van a tener la conexión del servicio en las puertas de sus casas y la posibilidad de generar un cambio en su calidad de vida.



GRAL.GUIDO: Avanzan las tareas de extensión de la red de gas natural

INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba