El perfil del atacante de Cristina: Fotos con Zulma Lobato y “La Chabona”

Ignacio Hernández

Anoche, Fernando Sabag Montiel de 35 años fue detenido tras haber intentado dispararle a Cristina Kirchner cuando ingresaba a su casa en el barrio porteño de Recoleta.

El perfil del atacante de Cristina

Montiel nació el 13 de enero de 1987 en San Pablo, Brasil, pero está radicado en Argentina desde el año 1993. 

En su perfil personal de Instagram se presenta como “Fernando Salim Cristiano”, donde tiene poco más de 800 seguidores y fotos con personajes de la farándula; como Zulma Lobato y “La Chabona”, entre otros.

Además, tuvo apariciones en televisión, la más reciente fue en Crónica TV, el canal lo entrevistó en la calle donde dio su opinión sobre el gobierno:

“Salí en Crónica TV criticando al gobierno y a Sergio Massa. Encima los periodistas me felicitaban diciendo que se de política. me decían que tengo que ser notero gracias al pelado los trate de panqueque. Ni Milei ni Cristina”, publicó Montiel en sus redes.

Las personas que lo conocen lo definen como una persona “Freaky, pero normal“.

Fernando Andrés Sabag Montiel

Consultados sobre a qué se dedica, personas allegadas dijeron que nunca tuvo un trabajo en blanco. “Hacía tramoyas”, recuerda un viejo contacto suyo, sin saber definir los ingresos de Sabag Montiel. 

En los últimos tiempos, se había mudado a un monoambiente que alquilaba en San Martín, provincia de Buenos Aires.

El agresor vive bajo un mismo techo con un hombre que es estilista y que, según fuentes preliminares indican, trabajaría en una importante productora de contenidos audiovisuales.

Ahora, Fernando Montiel se encuentra detenido tras haber intentado dispararle a la vicepresidenta cuando ingresaba a su casa en el barrio porteño de Recoleta.

El arma que llevó a Recoleta, con la que le gatilló a Cristina Kirchner, es una pistola Bersa calibre 380 con el número parcialmente limado.

Tenía balas reales, cinco en total, en un cargador con capacidad para 15. Qué ocurrió, por qué no salieron los tiros, es algo que deberá esclarecer una pericia balística: una sospecha de expertos indica que el acusado no accionó la corredera antes de gatillar.

En la causa intervendrá la jueza federal a cargo del Juzgado Federal 5 María Eugenia Capuchetti y el Fiscal Carlos Rivolo.

Su cuenta fue eliminada

Por estas horas, su perfil en las redes sociales fue eliminado. Su nombre de usuario de Instagram era @Fernando_Salim13. Mientras que en su cuenta de Facebook se presentaba con su nombre completo.

Compartir este artículo