Fatal accidente: Tres muertos y un menor internado tras un choque múltiple

Francisco Díaz

Al menos tres personas murieron este domingo por la noche en un accidente múltiple ocurrido en la Autopista Panamericana, a la altura de Vicente López.

El siniestro tuvo lugar cuando el acoplado de un camión se desprendió y aplastó varios vehículos.

Según las primeras informaciones, el camión circulaba hacia el norte y el contenedor terminó en la mano contraria.

En un primer momento, fuentes de la municipalidad local informaron que había cinco víctimas fatales, pero el fiscal Gastón Larramendi aseguró que eran tres las víctimas y que, posiblemente, el error se debió a que dos personas que estaban en un auto totalmente aplastado fueron trasladadas con vida a un hospital.

Larramendi explicó que el accidente se produjo cuando el camión circulaba por el carril de baja velocidad y se le cruzó un Toyota Corolla, que quedó completamente aplastado.

El Corolla fue embestido por otro auto, lo que hizo que el chofer del camión perdiera el control del vehículo, provocando que el contenedor se desprendiera y aplastara un auto que circulaba en sentido contrario, cuyos tres ocupantes murieron.

Entre las personas trasladadas con heridas desde el Corolla a un hospital se encontraba un niño de doce años.

El camionero resultó con golpes y “podría ser imputado”, ya que se estima que no estaban las condiciones de seguridad adecuadas para circular con el container.

Compartir este artículo