El Intendente de Chascomús se hallaría “molesto” y pediría entrevista con Randazzo

Francisco Díaz

GOBBI

El Intendente Municipal de Chascomús Juan A. Gobbi, gestionaría una entrevista a la mayor brevedad con el  Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo para interiorizarse  sobre temas que aún no están resueltos referidos a la obra de la nueva traza ferroviaria en tal ciudad.

Hace pocos días, se hizo presente en Chascomús Ariel Franetovich, titular de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias ADIF, pero tal funcionario nacional no se entrevistó con el Jefe Comunal, tomando conocimiento éste de su presencia en la localidad a través de los medios radiales de la misma.

Gobbi ahora se dirigiría hacia el Ministro del Interior y Transporte de la Nación, habida cuenta que conforme la nueva traza deben habilitarse  al menos dos pasos sobre nivel a los efectos de no entorpecer el tránsito local como también la seguridad vial y hasta la fecha en el Municipio no se tiene conocimiento de las obras a realizar.

Asimismo, en el círculo íntimo del Jefe Comunal chascomusense, habrían afirmado que éste se hallaría “molesto” por la presencia del funcionario nacional en su Distrito sin que a él se le informara oficialmente y en consecuencia pudiera entrevistarse con el mismo.

 

Compartir este artículo