Tras la “mini primavera” de los últimos días, el invierno regresa a la provincia de Buenos Aires con temperaturas bajas y cielos nublados, según informa el Servicio Meteorológico Nacional.
Durante este domingo, se espera un rango térmico entre 6°C y 15°C, con la nubosidad en aumento pero sin probabilidad de precipitaciones.
Mañana, lunes 24, las jornadas frescas persistirán en territorio bonaerense alcanzando una mínima de 4°C y una máxima de 11°C. Para el martes, el panorama será similar, sin chances de lluvias o tormentas.
Sin embargo, el miércoles traerá un cambio en las condiciones climáticas, con la reaparición de precipitaciones aisladas y de variada intensidad, manteniendo las temperaturas entre 6°C y 12°C. El jueves se presentará muy nublado y marcando un intenso frío con una mínima de 4°C.
Por otro lado, los especialistas señalan que a partir del viernes las nubes empezarán a disiparse y las temperaturas serán más agradables, anticipando un fin de semana sin tanto frío y sin lluvias pronosticadas por el momento.