CHASCOMÚS: Se realizó la segunda muestra a los pacientes con sospecha de triquinosis

Zoonosis

El  último martes, se realizó en Chascomús, la toma de la segunda muestra a los pacientes con sospecha de triquinosis, cuyos resultados estarán a mediados de la próxima semana, y permitirán  ser concluyentes en el diagnóstico.

En esta tarea se destaca la labor y de la presencia en dicha ciudad del equipo del Departamento de Zoonosis Rurales de Azul, especialmente al Dr. José Lino, Zumaquero Ríos (parasitólogo, perteneciente a la Universidad de Puebla. México), al Biólogo, Pablo, Aguirre y al licenciado en Enfermería Miguel, Corvalán, quienes trabajaron en conjunto con personal de hemoterapia y laboratorio del Hospital “San Vicente de Paul”.

 

Compartir este artículo