Como anticipó INFOZONA los investigadores policiales, allanaron en la tarde de este miércoles una quinta en Chascomús, que habría funcionado como aguantadero donde los tres prófugos acusados del triple crimen de General Rodríguez –Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci– se habrían alojado antes de la balacera de Ranchos ocurrida el 31 de diciembre.
El domicilio, ubicado sobre la avenida Campaña del Desierto, es propiedad de un comerciante conocido de Chascomús.
Los tres prófugos habrían permanecido en el lugar al menos durante dos días y, el dueño, les habría otorgado asilo de manera voluntaria, permaneciendo alojado en la Comisaría 1º de tal ciudad en calidad de aprehendido hasta tanto el Fiscal resuelva si queda detenido o recupera la libertad.
Además de este allanamiento se llevaron a cabo otros dos en el ejido urbano de Chascomús. Hay una fuerte presencia policial, con unidades y efectivos del Grupo Halcón, GAD, Estaciones Comunales de Ranchos y Brandsen, División Infantería y del GEOF.
Se estima que en la madrugada del 31 de diciembre los tres prófugos abandonaron Chascomús con destino a Ranchos. La investigación está orientada también hacia dicha ciudad, por cuanto se presume que podrían haberse reunido con alguien en la misma.-
Foto: FM Por Siempre