Celulares con perfume: ¿Cómo es la fragancia de Motorola?

Sofía Martínez

La empresa de celulares Motorola anunció su fragancia oficial que acompañará la experiencia de tener un nuevo celular.

Motorola Edge 30 Ultra

En los últimos lanzamientos de la marca (Motorola Edge 30 Ultra, Edge 30 Fusion y Edge 30 Neo), los usuarios descubrieron el aroma de Motorola desde el momento en que abren la caja, por primera vez en la historia de la industria de a telefonía móvil.

¿Cómo es la fragancia de Motorola?

“Como parte de un proyecto sensorial de 360 grados, Motorola se asoció con Firmenich (la compañía de fragancias y sabores más grande del mundo) para desarrollar una fragancia de marca que tradujera nuestros valores”, señaló Renata Altenfelder, directora global de Brand de Motorola.

En ese sentido, la marca decidió innovar a través de los sentidos y que los consumidores puedan tener una experiencia de compra multi sensorial en los motorola flaghsip store y los moto store, como los que poseen en Palermo Hollywood y Unicenter Shopping, tiendas oficiales de la marca, e incluso cuando compran los teléfonos en el sitio oficial.

Motorola Edge 30 Fusion

La fragancia puede percibirse en los locales oficiales de la marca y en la caja de los dispositivos de los nuevos Motorola Edge. “Al igual que un nuevo aroma de coche aporta a los consumidores una percepción de frescura y confianza, Motorola está creando una experiencia sensorial que asocia innovación, calidad y sofisticación con nuestra tecnología. De esta forma Motorola ahora, no sólo conecta con la vista, el tacto y el oído; el olfato se convirtió en nuestro nuevo reto”, agregó la ejecutiva.

ETIQUETAS
Compartir este artículo