Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

INFOZONA

Cadetas denunciaron a un comisario de la bonaerense por dichos misóginos: “Tienen que tener sexo con sus jefes como derecho de piso”


Al menos 10 cadetas denunciaron a un comisario general de la policía bonaerense por sus dichos misóginos durante sus clases en una escuela policial de Berazatagui.

Unas 10 alumnas denunciaron en la Comisaría de la mujer de Berazatagui al comisario general de la policía bonaerense Nestor Guillermo Villegas, por sus comentarios machistas durante las clases en la escuela policial Julio Dantas del Parque Pereyra Iraola.

Villegas dictaba hasta hace poco la materia cibercrimen en la escuela Dantas y sometía a sus cadetas a comentarios desagradables como “me gusta ver a las mujeres de uniforme y si tienen una teta afuera, mejor”.

“Lo único que tienen que saber ustedes es que en la comisaría van a intentar dos cosas, cogerlas o cagarlas. Como ustedes son nuevas para no pagar el derecho de piso, tienen que coger con su jefe para estar más acomodadas”, fue una de las tantas frases que denunciaron las cadetas.

Además, en otra de las “lecciones” que impartió el comisario durante su materia, les dijo a las alumnas: “Me gusta cómo le queda el uniforme a la mujer, pero se lo tienen que poner bien ajustadito para que se les note el orto“.

Más noticias:  Rige alerta por lluvias y tormentas fuertes para gran parte de la provincia de Buenos Aires

El caso pasó a la Fiscalía N° 4 descentralizada de Berazategui, a cargo de Silvia Borrone, quien ya se comunicó con la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, quienes determinaron separar a Villegas de su cargo en primer medida y le abrieron un sumario.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Brandsen

Aproximadamente a las 6 de la mañana de este sábado 27 se produjo un trágico vuelco en la ruta 210 en jurisdicción del partido...

Nacionales

Desde el Gobierno adelantaron que exigirán las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus para poder usar el transporte público como para asistir...

Provincia

Una mujer policía mató de 10 tiros a su ex pareja, también miembro de la fuerza, y se suicidó de un disparo en la...

Provincia

Un hombre que vive en situación de calle le ofreció 220 mil pesos de coima a la policía para que no lo detengan tras...

Provincia

Como fue adelantado por el Servicio Meteorológico Nacional, el último domingo de Noviembre se despide con lluvias y con alertas por tormentas fuertes para...

Provincia

Una insólita pelea de boxeo se llevará a cabo este sábado a la noche en el gimnasio del club Morón, en la zona Oeste...

Córdoba

Un hombre de 36 años mató de dos disparos por la espalda a su ex pareja, de 33. El primer tiro fue en la...

Provincia

El intendente de Pigué, Gustavo Notararigo, cortó el pasto del palacio municipal, juntó la basura y la trasladó hasta la planta de reciclado por...