
La Secretaría de Obras y Servicios de la Municipalidad de Lezama informa que la recolección de residuos durante el corriente fin de semana largo será en los horarios normales tanto este viernes 17, el próximo domingo 19 y el lunes 20.
En tanto qué, como es habitual, el sábado 18 no pasarán los recolectores.
Se agradece a la población no extraer residuos en los horarios y días no estipulados para su recolección.
