RANCHOS: Hondo pesar produjo en Loma Verde el suicidio de un joven de 23 años

Luto

Honda consternación produjo la trágica determinación que adoptó un joven de 23 años de edad en la localidad de Loma Verde, perteneciente al partido de General Paz en la víspera.

Por causas se se ignoran, Leonardo Agustín López, de tan solo 23 años e hijo de reconocida familia del lugar decidió quitarse la vida.

A través de las redes sociales, sus numerosas amistades expresaron el dolor que provocó tan penoso desenlace e incluso su pareja, con quien esperaba un hijo, escribió una emotiva carta de despedida.

Nuestro sentido pésame a sus familiares y amistades

 

Compartir este artículo