
La Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de General Belgrano, en conjunto con personal de Obras y Servicios Públicos, continúan realizando tareas de desmalezado en lugares vulnerables a hechos vandálicos.
En tal sentido se informa que en caso de detectar algún terreno baldío en estado de abandono, se encuentra a disposición, el área de inspectoría municipal, quienes tienen la facultad de solicitarle al propietario del mismo, que mantenga en condiciones la parcela.
