CHASCOMÚS: Se sospecha que la causa del fallecimiento de un hombre podría ser Gripe A

Vacina-gripe-5 (copiar)

La Municipalidad de Chascomús a través de la Dirección de Atención Primaria y Medicina Preventiva comunica que este lunes se produjo el fallecimiento de un paciente adulto de sexo masculino, el cual estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, con un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda.

De esta manera se hace saber que fueron tomadas las muestras correspondientes para establecer el diagnóstico, pero hasta el momento se aguardan los resultados de las mismas, por lo tanto es importante informar que se trata de un caso de “sospecha de gripe A”.

Compartir este artículo