
El último viernes, personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental de la Provincia de Buenos Aires estuvo en Chascomús para realizar trabajos de desratización en el Basural Municipal,
También se realizó un relevamiento y posterior informe de las condiciones del mismo y de las tareas de saneamiento que se deberán seguir realizando en este lugar.
