El Intendente Municipal de Lezama, Dr. Marcelo Racciatti concurrió ayer a la Capital Federal donde participó de la firma de convenios en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación a los efectos de realizar obras viales diversas como la reparación y reposición de alcantarillas, perfilado y alteo de caminos rurales del Distrito con ripio y arena.
Por gestiones del jefe comunal lezamense, el Municipio junto a otros de la región se vio favorecido con una ayuda económica equivalente a $ 450.000 para la realización de tales obras que redundarán en beneficio de los vecinos en general y de los habitantes del sector rural en particular.
Además de Lezama, suscribieron convenios en el citado Ministerio los Intendentes de los siguientes partidos:
Adolfo González Chávez; Alberti; Balcarce; Bolívar; Brandsen; Carlos Tejedor; Chacabuco; Chivilcoy; Esteban Echeverría; Florentino Ameghino; General Belgrano; General Madariaga; General Las Heras; General Pinto; General Pueyrredón; Guaminí; L.N. Alem; Las Flores; Lobería; Lobos; Marcos Paz; Moreno; Navarro; Pila; Presidente Perón; Punta Indio; Roque Pérez; San Antonio de Areco; San Miguel del Monte; San Vicente; Suipacha; Tandil; Tordillo; Tornquist; Villarino y Adolfo Alsina.
El acto fue encabezado por el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela, junto a colaboradores de su Cartera.
Cabe agregar que el Municipio viene trabajando intensamente en la reparación de la red vial luego de las inundaciones producidas en el primer semestre del año en curso, destacando equipos y personal de la Secretaría de Servicios para ello.
Lo mas leido














