Vecinos de Chascomús indignados y preocupados por la inseguridad en la Ciudad.

Viernes-dia-robos-hogares-espanoles_tinima20110823_0506_21

Diversos ilícitos se produjeron el pasado fin de semana en la ciudad de Chascomús.

Los vecinos se expresaron indignados mediante los medios radiales de la misma por cuanto aseguran que no hay respuestas por parte de quienes corresponden y no existe reja o alarma que pueda evitar la producción del accionar de los malvivientes.

De tal modo, el Ayudante de Fiscal, Dr.  Jorge Larrarte expresó en “FM POR SIEMPRE” que hubo muchos casos de inseguridad en la ciudad e inclusive los malvivientes ingresaron a las viviendas aún  estando sus moradores dentro de ellas.

También hizo saber que el personal policial de la Comisaría logró la aprehensión de varias personas;  algunos de ellos con frondosos antecedentes penales  pero que  por una  cuestión procesal o legal terminan con arrestos domiciliarios o arresto con monitoreo electrónico.

Lo mas leido

Asimismo narró el funcionario judicial lo acontecido   en el día de ayer, domingo 4, aproximadamente a  las 18 horas cuando en el Barrio “Fátima”,  2 personas.  una mujer y un hombre, con el pretexto de pedirle un vaso de agua a un vecino,  al ingresar a la vivienda lo reducen, lo maniatan de pies y manos y lo empiezan a golpear exigiéndole dinero y joyas.

Al no obtener lo que le solicitaban se llevaron un televisor, dvd, una cámara digital y también dinero que tenia del cobro de la jubilación.

El vecino de Chascomús vivió momentos aterradores, ya que los delincuentes lo amenazaron  con un cuchillo y una masa de milanesas, comentó el Dr. Larrarte.

Para finalizar comentó  que “es preocupante lo que esta sucediendo en Chascomús, una localidad que tenía un indice  delictual medianamente bajo pero actualmente se está triplicando”.

Crédito:  FM Por Siempre

Compartir este artículo
www.infozona.com.ar