Un grupo de vecinos de la ciudad de Chascomús, cansados de la preocupante inseguridad que a diario se padece en la misma han solicitado una Banca Abierta en la próxima sesión del Honorable Concejo Deliberante del distrito.
La misma ha sido concedida para el próximo 25 de septiembre a las 17,30 horas.
En el día de hoy, comenzó la distribución de un volante invitando a la población en su conjunto a estar presente en la referida Banca Abierta y acompañar el petitorio del representante de los vecinos que expondrá ante los ediles.
Manifiestan los convocantes que “…esto es una causa justa. Todos queremos que Chascomús vuelva a ser la ciudad que era donde muchos venían a buscar lo que en otro lugar nadie podía encontrar y que hoy nos han arrebatado y eso es algo que no podemos permitir mas. Así que chascomuneses todos a apoyar y el 25 de Septiembre al Concejo a decir BASTA !!! ”
Asimismo a través de las redes sociales se está efectuando tal convocatoria, existiendo la posibilidad que un equipo periodístico de un canal de TV se haga presente en Chascomús tal día con el propósito de reflejar el reclamo vecinal.
Gacetilla que se distribuye en Chascomús












