Una vecina de Necochea, cansada de los robos, dona su casa para Comisaría.

Casa necochea

Una vecina de Necochea  ofrece regalar  su vivienda para que se la destine a una Comisaría, habida cuenta los constantes robos que se cometen en la zona que habita-

Lo publicó a través del grupo de Facebook “Libro de quejas para la Municipalidad de Necochea” y aclara que posee dos inmuebles y busca vender una de las dos casas.

Para poder lograr su objetivo, ofrece la otra casa para que construyan una comisaría y brindarle seguridad a la vivienda lindera.

Av. 91 y 50 regalo casa para hacer comisaría así puedo vender la de al lado si a algún funcionario necochense le interesa? “, comenzó el escrito de la mujer. Y continuó: “Necesito vender mi casa para irme ya que me la saquearon 3 veces y me robaron otra docena nadie hace nada sabiendo quienes son y habiéndolo yo denunciado si alguien me puede ayudar”.

Lo mas leido

Fuente Radio FM Q

Compartir este artículo
www.infozona.com.ar