ULTIMO MOMENTO
Las autoridades pertinentes han confirmado que como producto del vuelco del ómnibus de la empresa PLUSMAR en jurisdicción del Partido de Chascomús, pocos minutos antes de este mediodía, una mujer falleció en el acto y hasta el momento hay treinta heridos que están siendo atendidos en el Hospital Municipal de Chascomús “San Vicente de Paul”.
En el lugar trabajan los Bomberos Voluntarios de tal ciudad, Policía Vial; empresa concesionaria del peaje; peritos de la Policía Científica de Dolores y efectivos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Foto FM Sonar

