Un hombre murió en un “telo” mientras tenía sexo con una mujer que aseguró ser “su hija”

Gastón

Un hombre murió en un hotel alojamiento mientras tenía sexo con una mujer que aseguró ser su hija. El cuerpo fue encontrado por los empleados del lugar, que impidieron la fuga de la mujer.

Un hombre fue hallado muerto en un hotel del centro de la ciudad de Salta mientras tenía sexo con una mujer, quien al ser demorada por lo empleados del lugar expresó que la víctima era su padre. Al saber de ello, los investigadores intentan determinar si se trató de un abuso.

El hecho ocurrió el sábado por la madruga en un hotel céntrico. Según el relato de los testigos, una encargada del motel impidió a la joven, de 32 años, irse sin su acompañante. Los empleados acompañaron a la mujer hasta la habitación a buscar a su pareja, ya que el hombre no respondía a las llamadas que les habían realizado.

La joven confesó ser la hija del hombre que estaba en la habitación y que se había descompensado mientras tenían sexo. Ante este relato, la investigación se centró en determinar la relación entre los protagonistas y la posibilidad de que haya sido un abuso.

Para los investigadores es llamativo que la mujer vació los bolsillos de su supuesto padre y tomó además las llaves de la motocicleta. La policía confirmó que el hombre se descompensó y murió por causas que no revelaron.

Por otro lado, la mujer fue identificada y demorada mientras realizaban las pericias ordenadas por la justicia.

Compartir este artículo