Se incendió una pantalla de gas en una Sala de Salud de Chascomús

Unidad 2 chascomus

Esta mañana en la ciudad de Chascomús, fueron convocados los Bomberos Voluntarios debido a un incendio en un centro de salud periférico ubicado en el Barrio “El Porteño”

Bajo alarma pública concurrió al lugar una dotación, constatando que la pantalla calefaccionadora que se coloca usualmente en garrafas de 10 kgs, había tomado fuego.

Efectuadas las tareas de rigor y retirando del inmueble el envase de gas, la dotación retornó al Cuartel.

También se hizo presente en el lugar un patrullero de la Comisaría de Chascomús como también otro de Defensa Civil Municipal.-

Compartir este artículo