Retorna a su hogar, el piloto lezamense del avión que cayó en Chascomús, el 24 de Febrero.

Francisco Díaz
coco lequio
“Coco” Lequio recibió el alta médica y regresa a su hogar en Lezama

En el día de hoy, Jueves 3 de Abril y tras casi 40 días permanecer internado en un centro asistencial de la Capital Federal luego del accidente que sufriera en un campo de Chascomús, cuando cayó el avión dedicado a tareas de fumigación en cercanías de un country de tal localidad, regresa a Lezama, de donde es oriundo el piloto de la aeronave siniestrada, Jorge “Coco” Lequio.

El accidente se produjo el 24 de Febrero del corriente año y de inmediato el lezamense fue trasladado hacia el Hospital Municipal “San Vicente de Paul” de Chascomús desde donde se lo derivó al centro de salud en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde permaneció internado tras ser sometido a intervenciones quirúrgicas y un exhaustivo estudio neurológico.

El vecino de Lezama se halla en muy buen estado de salud, con mucho ánimo y naturalmente deseos de retornar a su hogar, lo que concretará en la tarde de hoy, tras haber recibido el alta médica correspondiente.

Recordamos que el avión pertenecía a una empresa dedicada a las tareas de fumigación de Lezama y quedó totalmente destruido, salvando Lequio milagrosamente su vida e incluso salió por sus propios medios de los retorcidos hierros, arrojándose en un estanque con agua de un molino cercano, a los efectos de quitarse de su cuerpo el insecticida que había caído sobre el mismo, tras el accidente.

La noticia de su retorno a Lezama ya la anticipaba a través de su cuenta de Facebook, confirmándola hace pocas horas  por el mismo medio, originando ello una gran alegría y satisfacción entre sus familiares y amistades.

“Coco” Lequio se desempeña laboralmente en la Cooperativa de Provisión de Electricidad y Otros Servicios Públicos, Consumo y Vivienda de Lezama Ltda, ámbito en el cual la feliz noticia ha sido recibida con beneplácito.

Así confirmaba “Coco” su retorno hoy a Lezama:

“Hasta acá no paro. Ja”

 

mapa lezama

Compartir este artículo