SON NUEVE LOS MUERTOS
El número de víctimas fatales por el catastrófico accidente automovilístico ocurrido esta mañana en el distrito bonaerense de San Pedro ascendió a nueve al fallecer minutos después de este mediodía el único sobreviviente que se hallaba internado en el Hospital de tal ciudad en gravísimo estado y había sido sometido a una intervención quirúrgica.
La tragedia se produjo sobre la ruta provincial 1001, a la altura de la localidad de Río Tala, en el nombrado partido de San Pedro, a unos 2 kilómetros del cruce con la ruta nacional 9.
El hecho ocurrió alrededor de las 5 de este viernes sobre la curva que conduce al río Tala, donde por circunstancias que se tratan de establecer colisionaron de frente un vehículo Renault 12 que salía de la ciudad, un auto Fiat Siena -que viajaba en sentido a San Pedro- y una moto Honda 250 color roja.
El Intendente Municipal de San Pedro decretó 2 días de duelo ante tamaña tragedia que enluta a vecinos de tal localidad
La Fiscal interviniente, como también Bomberos Voluntarios sampedrinos y Policía Científica continúan trabajando en el lugar del hecho, siendo las 13,50 horas de este viernes.
Foto Crédito: @SERGIO_SRAMIREZ
Lo mas leido












