El último parte médico del Ministerio de Salud de la provincia informa que del total de heridos originados como consecuencia del vuelco de un ómnibus de la empresa PLUSMAR, pocos minutos antes de este mediodía, cuatro mujeres se encuentran graves en el Hospital Municipal “San Vicente de Paul” de Chascomús.
Una de ellas, de 23 años, con fractura de húmero, tibia y peroné, fue derivada en helicóptero sanitario de la Provincia al Hospital San Roque de Gonnet.
“La versión que tengo yo es que el micro no chocó contra nada. Aparentemente tomó una curva a velocidad muy alta, pasó de largo y volcó“, declaró Spinelli