LEZAMA: Se presenta “La Vela Puerca”

Lavelapuerca

Confirmaron desde la Municipalidad de Lezama que se está organizando una gran fiesta para celebrar el Día del Estudiante y de la Primavera el venidero Domingo 20 de septiembre a partir de las 17,00 horas.

En la ocasión actuarán varias bandas y se anuncia la presentación de la Banda de Rock  “La Vela Puerca”

En los próximos días se brindará amplia información de este evento.-

Compartir este artículo