Las dos Oficiales de la Comisaría de Chascomús, heridas en el accidente del jueves último, serán operadas en Buenos Aires.

Francisco Díaz

c4

Las dos oficiales de policía heridas en el choque frontal con un auto particular, conducido también por un efectivo policial, en los primeros minutos del jueves p/do en el acceso Juan Manuel de Rosas, en proximidades de la Sociedad Rural de la ciudad de Chascomús , siguen internadas y han experimentado mejorías, hizo saber “El Argentino”.

Pero ambas deberán ser intervenidas quirúrgicamente en los próximos días.

Vanesa Blanco, quien iba como acompañante en el patrullero policial que protagonizó el choque y que fue la que sufrió las lesiones más serias, será operada mañana en el Sanatorio Fitz Roy de la Capital donde se encuentra internada desde el día del accidente, en procura de corregir la desviación de la sexta vértebra lumbar que padece, según se informó ayer en la comisaría, donde revistan ambas oficiales.

En cuanto a Maira Borges, quien había sido atendida en principio en el Hospital San Vicente de Paul por las contusiones sufridas, y luego derivada –no por agravamiento de su estado sino por los servicios de la ART que cubre al personal policial— a la Clínica del Centro Gallego de Buenos Aires, se le detectaron en ese establecimiento fisuras en tres costillas.

Pero también deberá ser intervenida quirúrgicamente para una reconstrucción máxilo-facial, en virtud de haber recibido fuertes golpes en el rostro que le provocaron, entre otras cosas, fractura de tabique nasal y, evidentemente, algún problema maxilar.

Fuente: “El Argentino”

Compartir este artículo