banner ad

Kicillof visita Monte y entrega patrulleros, una ambulancia e inaugura un centro de salud

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, arribará este miércoles a San Miguel del Monte en el marco de una nueva recorrida por el interior bonaerense. Será la tercera vez que visita el distrito gobernado por el radical José Castro, desde que asumió la conducción del Ejecutivo provincial.

Durante su estadía, encabezará un acto oficial en el Centro Cultural Enrique Uzal, donde entregará más de 300 escrituras a familias montenses, como parte del Programa “Mi Escritura, Mi Casa”. Esta iniciativa busca brindar seguridad jurídica a quienes durante años esperaron la regularización de sus viviendas.

En el mismo acto, el mandatario bonaerense hará entrega de tres patrulleros cero kilómetro, con el objetivo de reforzar la prevención del delito y fortalecer la seguridad en el distrito.

Más tarde, Kicillof se trasladará al barrio Esperanza, donde inaugurará un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), cuya construcción demandó una inversión provincial superior a los 200 millones de pesos.

La jornada culminará con la entrega de una ambulancia de última generación al Hospital Zenón Videla Dorna, una incorporación clave para mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias médicas en Monte.

Compartir este artículo