Importante reunión por el rally “Mar y Sierras” se concretó hoy en Lezama

Rally lezama

En el día de la fecha el Intendente Municipal de Lezama, Dr.  Marcelo Racciatti recibió  a los representantes de la organización del  Rally ” Mar y Sierras”  junto a los señores Luis Hatrick; Esteban Iriarte y Jorge Dirisio, en representación del Lezama Auto Moto Club, a efectos de convenir los detalles de tal evento deportivo que se efectuará en la citada ciudad los días 31 de Mayo y 1º de Junio venideros.

Acompañaron al Intendente Municipal lezamense en la reunión concretada en el Salón de  Audiencias de su despacho privado, el Secretario de Servicios Públicos, Sr. Daniel Bonifacín y el Director de Turismo, Licenciado Leandro Rost.

En un primer lugar, mapa mediante del distrito de Lezama, se trazó el circuito, el cual se inspeccionó posteriormente.

Recordamos que tal plaza correspondía a la ciudad de Tandil la cual desistió de la misma, como también lo hicieran Necochea y Cnel. Vidal respectivamente, concretando un acuerdo con el Municipio de Lezama y el Auto Moto Club de la localidad.

Lo mas leido

Se prevé para los días previos a la organización como en ambas fechas un gran movimiento de visitantes, por lo cual desde la Dirección de Turismo hicieron saber a las personas que dispongan de inmuebles en condiciones de ser alquilados, se inscriban en la nombrada Dirección, ubicada en la Avda. San Martín entre Avda. Cobo y Libertad de Lezama.

Rally lezama 2

 

Compartir este artículo
www.infozona.com.ar