Gral. Madariaga: Violento robo a carnicería este mediodía

11443_policiales (copiar)
FOTO ILUSTRATIVA

Aproximadamente a las 13,00 horas de este viernes 9 se produjo un violento asalto a un distribuidor de carne en la ciudad de General Madariaga.

Al menos dos delincuentes irrumpieron  en la oficina de las calles Yrigoyen y Moreno de la citada localidad y golpearon al propietario de una distribuidora de carne.

Oscar Ayciriex fue golpeado por los hombres armados quienes sustrajeron una suma no determinada de dinero.

La víctima debió ser trasladada al Hospital Municipal de Gral. Madariaga por las lesiones recibidas.

El Director del nosocomio, Dr. Federico Paulino indicó que su estado no reviste gravedad y que tras tomarle placas radiográficas, se determinó que posee daños en la mandíbula, presumiblemente una fisura.

Lo mas leido

Gran cantidad de allegados y familiares se acercaron hasta el centro asistencial para obtener datos precisos del estado de salud de Ayciriex.

Por su parte la policía esperaba obtener datos de parte del comerciante para realizar la búsqueda de los malvivientes

Los ladrones vestían prendas “camperas” motivo por el cual el propietario de la carnicería decidió abrir la puerta electrónica de la oficina.

Al momento del hecho se encontraba con el administrativo de la firma, Carlos Villar y dos empleados mas. Los 4 terminaron maniatados pero los atacantes solo se  ensañaron con el dueño de la empresa.

Entre las pertenencias sustraídas aparece un teléfono Iphone que, al poseer rastreador fue abandonado en el acceso de calle 25 y ruta provincial 56, lugar donde se encuentra emplazada una de las cámaras de seguridad del Municipio.-

Fuente: Gastón Scigliano para INFOZONA

 

Compartir este artículo
www.infozona.com.ar