Informó el sitio de noticias de la ciudad de Dolores “Doble Perfil” que el joven Diego Daniel Diaz quien sufriera un accidente en tal localidad hace varios días, cuando transitaba en su moto y colisionó con un camión municipal destinado a la recolección de residuos, ha recibido el alta medica del centro de salud de la ciudad de La Plata al que había sido derivado de urgencia desde el Hospital dolorense “San Roque”
El joven Díaz, deberá retornar al establecimiento sanitario para sus controles de rutina.
Una noticia que ha sido recibida con beneplácito entre familiares y allegados a Díaz; como así también por la Comunidad de Dolores toda.

