Falleció el vecino del Paraje El Destino, Pdo. de Lezama, como consecuencia del accidente de ayer a la tarde

Francisco Díaz

TRAGICO DESENLACE EN LEZAMA 

Información brindada por la Estación de Policía Comunal de tal ciudad

100_7120

En el día de ayer, pasado el mediodía y en circunstancias  que transitaba en su propia moto el vecino del Paraje “El Destino” identificado como Jorge Miguel GIORGIEFF de 66 años de edad y por motivos que definirán posteriormente los peritajes correspondientes, se produce un roce o hecho a determinar con posterioridad  con un vehículo automotor propiedad de Armando Wagner.

Producto de ello,  Giorgieff pierde el control del moto-vehículo y cae sobre la Ruta Provincial 57.

Si bien llevaba colocado el casco, presuntamente éste se habría desprendido y su cabeza golpea con la cinta asfáltica de la ruta.

Habida cuenta que tal accidente sucedió prácticamente enfrente del Hospital Municipal de Lezama, fue trasladado inmediatamente a la Guardia de éste donde se le brindaron las primeras atenciones pero atento la gravedad de su estado fue derivado a un centro de mayor complejidad.

Lamentablemente y como consecuencia del  accidente, el vecino del paraje “El Destino”, partido de Lezama, dejó de existir horas mas tarde.

Interviene en la causa la Ayundatía del Fiscal de la ciudad de Chascomús y la Policía Comunal de Lezama, la cual brindó a INFOZONA la presente información.

La causa está caratulada como “Homicidio Culposo”

Compartir este artículo