El venidero Miércoles 9 de Abril se efectuará una manifestación de la Comunidad de Castelli en la ciudad de La Plata.
Mas precisamente en la Fiscalía a cargo de la Dra. Scarpino sita en calle 7 entre 56 y 57 de la capital provincial.
La misma está organizada por familiares y amigos de las víctimas del fatal accidente ocurrido hace poco mas de un año en la ruta 36 donde perdieron la vida 5 castellenses y un chascomusense al colisionar frontalmente una camioneta 4x4 BMW X6, en la que circulaba el empresario platense Oscar Aloise, contra un Fiat Uno cuyos ocupantes murieron en el acto, siendo cinco de ellos oriundos de Castelli y el sexto de Chascomús.
Las víctimas fatales del siniestro regresaban de una jineteada realizada en la zona de Bartolomé Bavio y sus familiares en Castelli tomaron conocimiento de lo ocurrido a través de terceras personas mediante un mensaje de texto.
Transcurrido un año de tal penoso siniestro, la causa no ha tenido progreso alguno y por ello se realizará una manifestación frente a la Fiscalía interviniente a las 19,00 horas con velas encendidas que representarán cada día de silencio que ha pasado desde entonces.
De Castelli se partirá aproximadamente a las 16,30 horas desde la plaza principal de la misma, frente al Palacio Comunal invitándose a quienes deseen acompañar a los familiares de " Las Seis Víctimas" para lo cual se dispondrá de movilidad en el caso de carecer de ella.
Según nos han hecho saber, se prevé que sea una multitudinaria manifestación a la cual podría asistir el propio Intendente Municipal de Castelli, Dr. Francisco Echarren, aunque ésto último aún no está debidamente confirmado.
La invitación se efectúa a vecinos de toda la región, pudiendo contactarse con los organizadores llamando a los siguientes teléfonos celulares: 02245-15-512379; 02245-15-514809 y 02245 -15- 502417.
En los próximos días INFOZONA ampliará la información.-
