El joven dolorense “desaparecido” en la Autovía 2, habría sido visto en el puente de Guerrero

Francisco Díaz

BUSCADO DOLEl joven oriundo de la ciudad de Dolores e identificado como Marcos Javier Enis de 25 años de edad, cuya familia lo busca desesperadamente desde el pasado miércoles 25 del corriente toda vez que presuntamente se habría extraviado en la autovía 2 entre Chascomús y Dolores, habría sido visto en las adyacencias del puente de Guerrero, límite entre los distritos de Castelli y Lezama respectivamente.

Vabe consignar que su cuñada, Claudia Yanina Nuñez, domiciliada en Chascomús lo llevó hasta la autovía 2 a efectos de realizar “dedo” y de tal modo viajar hacia Dolores.

Desde ese momento no hubo más noticias del joven dolorense, quien  posee un tatuaje en una mano con el nombre  de su hija “Sofía” y según indicaron sus familiares,  sufre de ataques de pánico.

Al momento de su desaparición vestía un pulóver color verde musgo, un pantalón de jeans azul gastado, zapatillas de color oscuras marca Adidas.

Las autoridades policiales informaron que se trata de una persona de contextura física delgada, mide un metro setenta y cinco de altura, pelo corto enrulado color negro, ojos verdes y posee el faltante de una pieza dentaria.

Cualquier dato que se pueda aportar para la ubicación de Enis, debe comunicarse a la dependencia policial más cercana.

Compartir este artículo